¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el queso que le ponen a la pizza? ¿O el queso 'fresco' que le pones a tus frijoles, a cualquier otro platillo del cual gustes? ¿Y qué me dices de la leche que le pones al cereal que te desayunas por la mañana? Pues esa leche viene de las vacas, sí, en serio. Pero sucede que esa leche no la producen las vacas para ti. Las vacas producen esa leche como resultado de que dieron a luz, tuvieron un ternero. La leche la producen para poder alimentarlo, para poder darle los nutrientes que necesita del mismo modo que una madre humana produce leche de sus senos para poder amamantar a su recién nacido. Esa vaca produce esa leche para su bebe. PERO ESE DERECHO LE SERÁ NEGADO. Le será negado porque no le permitirán cuidar de su hijo/a como un ser humano lo haría. Los seres humanos que se dedican ésta horrible y maquiavélica industria le arrebatarán a su hijo, lo privarán de su madre, y es muy probable que lo encierren en un lugar oscuro, donde será privado de el alimento que requiere, bajo una "dieta especial" para poder matarlo cuando ya esté lo suficientemente débil, y su carne haya tomado cierto color debido a la falta de hierro. Y después terminara quizás en un restaurant lujoso, en un asado, qué sé yo.
Su madre, la vaca, en lugar de poder cuidar, alimentar, y ver a su hijo/a ternera crecer, será encerrada en un lugar pestilente, lleno de mierda por todos lados, donde a diestra y siniestra se le conectarán tubos para poder sacarle la leche que sino fuese por sus AMOS, se la daría con gusto a su hijo/a. Y así será la vida de esta vaca; una vida donde solo será una máquina de hacer leche hasta que ya no pueda dar más, hasta que sus ubres estén podridas, llenas de pus y sangre. Hasta que desarrolle una enfermedad llamada MASTITIS, hasta que ya no pueda caminar, ni pararse de la pobre alimentación y vida que le dan sus AMOS. Y como si eso no fuese suficiente, sus AMOS le pegarán para que se levante y siga dando leche, la electrocutarán para que siga trabajando, del mismo modo que le daban latigazos a los esclavos cuando no querian trabajar. Y si de plano no quiere trabajar, la dejaran ahí, tirada en el suelo lleno de mierda, pus y sangre hasta que muera. Y después será desechada, como un accesorio, como algo que tiras cuando ya no te sirve. Y sin embargo, tú seguirás tomando leche, comiendo queso, mantequilla, yogurt, y quién sabe donde más.
Y las vacas, estarán allá, en una "granja" esclavizadas, torturadas, condenadas a morir sólo para darte gusto a ti. ERES EL SER DEL SIGLO XXI, HOMO-SAPIENS. El mundo está a tus pies. Los animales son tus esclavos. Eres el centro del universo. Y también eres el ser más detestable que conozco.
Y las vacas, estarán allá, en una "granja" esclavizadas, torturadas, condenadas a morir sólo para darte gusto a ti. ERES EL SER DEL SIGLO XXI, HOMO-SAPIENS. El mundo está a tus pies. Los animales son tus esclavos. Eres el centro del universo. Y también eres el ser más detestable que conozco.

No comments:
Post a Comment