En esta ocasión me gustaría compartir con todos ustedes un documental que ví hace unos días y que quiero compartir con todos aquellos que lo quieran ver. Se llama Peaceable Kingdom, por su título en inglés. El documental trata acerca de la "industria" de las granjas y como producen todos los productos que muchos de nosotros consumimos todos los días. Es devastador ver como maltratan a los "animales" y de qué modo son explotados por el ser humano de tal manera. En general, es un documental que nos deja mucho qué pensar, y en lo personal, ha sido una causa determinante para que hoy día ya no consuma ningún producto de orígen animal. Creo que déjamos mucho que desear como especie y como sociedad. No es posible que nos llamemos "seres evolucionados" y que tratemos de éste modo a otros animales sólo para poder comer su carne y otros derivados de ellos. Espero que mucha gente pueda tomar consciencia y que trate de hacer un cambio, así como lo he hecho yo. Los cambios empiezan de adentro, de uno mismo...y así se van expandiendo.
El documetal es acerca de unos granjeros que eran parte de la "industria" y de algún modo pudieron tomar conciencia de que lo que estaban haciendo no estaba bien; no era ni ético, ni moral. Los granjeros decidieron tomar acción y se convirtieron en un refugio para todos estos animales que son desechados por la industria como si se tratase de basura. LA VIDA NO ES BASURA, NI SE DESECHA. Nosotros los seres humanos también somos animales y si alguien le hiciera a un humano todo esto que le hacen a todos estos animales ya estarian varias organizaciones levantando la voz para pararlo. Desafortunadamente estos animales no se pueden defender, el ser humano toma ventaja de ellos y los abusa, los maltrata, y nadie hace ni dice nada. Yo te invito a que reflexiones, a que pienses (una vez que ya hayas visto el documental) si todo esto que hacen está bien, si realmente no te importa. Hazle honor al nombre que tienes como especie (Homo-Sapiens) y PIENSA. Y una vez que hayas pensado...toma una decisión. Quizás con un poco de suerte, tomarás la misma decisión que yo tomé y ya no consumirás productos que vengan de animales. Toma en cuenta que si seguimos consumiendo estos productos estamos fomentando la industria y por ende nos volvemos cómplices implícitos de todos estos abusos y abominaciones que el ser humano está cometiendo en contra de otros seres vivos que sienten, que sufren, que piensan, que VIVEN. Después de todo, ¿quién eres tú para quitarle la vida a otro animal? ¿realmente es necesario? ¿quién te dio ese derecho? Y aunque no lo mates tú directamente, si lo consumes, ERES UN CÓMPLICE.
¡Visita la página oficial de PEACEABLE KINGDOM!
Tengo el documental completo y listo para que lo bajes del internet TOTALMENTE GRATIS. Si te interesa tenerlo para que puedas difundirlo de algún modo, mándame un correo electrónico a el_profeta_del_nopal666@yahoo.com y con gusto te digo cómo bajarlo.


No comments:
Post a Comment